Adiós a Ramiro Muñoz.

RAMIRO

 

Nuestro amigo y profesor colaborador del curso de  Graduado en Secundaria modalidad teleformación en la EPA Vicent Ventura, falleció ayer en Alicante a los 65 años de edad, desde aquí queremos agradecer su compromiso social y cívico en la defensa de la Escuela pública y de los  sectores sociales más desfavorecidos.

Gracias Ramiro.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/19/valencia/1355940808_309421.html

Un pensamiento en “Adiós a Ramiro Muñoz.

  1. CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZÓN Y MI MÁS SENTIDO PÉSAME, PARA ALUMN@S Y COMPAÑER@S, DE ESTE HOMBRE SOLO PUEDO DECIR COSAS BUENAS.

    YO LE DECÍA, QUE PARECÍA CARRILLO DÁNDONOS CLASE, Y QUE SOLO LE FALTABA LA PELUCA.

    MI MÁS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA. LAMENTO MUCHO SU PERDIDA.

    AHORA LUCHARA POR OTROS LUGARES. ¡QUIEN SABE!

    LE ECHARE MUCHO DE MENOS,

    ELIDA MATEO.

    Me gusta

Responder

