EXCURSIÓ A XÀTIVA

DSC_0081

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

8 pensamientos en “EXCURSIÓ A XÀTIVA

  1. Excursión a Xativa
    La excursión a Xátiva me gusto muchísimo. No conocía las
    Maravillas que hay su museo, sus iglesias, su castillo, sus
    gentes muy simpáticas. Me vine muy contenta de haber ido.
    Emilia Muñoz

    Me gusta

  2. El viaje fue muy bueno, y lo pase estupendamente viendo los paisajes de Játiva con sus castillos, su muralla, el museo, y luego nos fuimos al lago de ANNA, que es muy bonito y comimos allí en el restaurante en el mismo sitio, A continuación después de comer visitamos el palacio árabe que es precioso y muy bien restaurado, me gusto mucho.

    Me gusta

  3. VIAJE A JATIVA
    Nos fuimos de excursión,
    A un pueblo de historia,
    Con buena población,

    Me sorprendió su historia
    Paisajes y edificios,
    Si hay castillos, con iglesias
    Habrá buena formación
    Son pueblos con riquezas,
    Donde otros antepasados,
    Iglesia con realeza
    Son buenos aliados
    Se educa la alianza
    Y no habrá rebelión.

    Cándido Martín

    Me gusta

  4. Me hubiera gustado ir al viaje, de Játiva y Anna, pero por circunstancias no pude ir, pues después de ver las fotos, tan bonitas aun tengo más pena de no haber ido.

    Me gusta

  5. ¡Qué día tan perfecto!
    Quedamos a las nueve para coger el autobús, con destino a Xátiva.
    Tan preciosa era el escena al lado de nosotros, un camino con muchos árboles indígenas a valencia, entre ellos son los naranjos, las almendras, los pinos y los arbustos,
    En primer lugar, cogemos el tren turístico, hicimos un tour alrededor de las calles. Entonces subimos al dos niveles hacia el cumbre del castillo para mirar los paisajes fantásticos ,había que ver ,la belleza de esta vista que Dios ha creado. ¡Alucinante!
    Luego bajamos a las doce con destino al museo. Ahí había muchísimas cosas para ver, pero el estatua michelangelo 5º destacaba . En esto museo colgaba mucho cuadros, algunas de paisajes , algunas de retratos y algunos de frutas. Lo que más me gustó estaba un hombre mamando leche del pecho de una mujer. ¡Qué natural estaba esta escena ¡
    Después anduvimos hacia la catedral y entramos en la recogimiento de la colegiato donde había muchas imagines de Jesús, la virgen y muchas más.
    Entonces cogimos el autobús turístico con destino a la Albufera , esto es un enorme espacio de agua con espaciosos grandes . Al lado, en el restaurante algunos comimos , mientras otras comen fuera. Pudimos elegir paella o gazpacho, he elegido la paella. Estaba rica, me gustó mucho , el ambiente fue agradable. Paco, nuestro profesor tomaba un montón de fotos desde al principio hasta al final de la excursión. Él ha sido un buen organizador de la excursión y tomo este oportunidad para darle las gracias.

    Me lo he pasado bomba.
    Margaret knott.

    Me gusta

Responder

