Clubs de lectura

la-piel-fria

Hola Lector/a:

Queremos recordarte, que el próximo MIERCOLES 05 de JUNIO de 2013 a las 17:00 horas, nos reuniremos con los lectores/as de la EPA Vicent Ventura, para la puesta en común especial, de lectura del libro que estamos leyendo, “LA PIEL FRIA” de Albert Sánchez Piñol, para lo que nos veremos, en la E.P.A. Vicent Ventura, En la Calle Convento Carmelitas nº1, primer piso.

El siguiente libro a leer será “EL PUENTE DE ALCÁNTARA“, de Frank Baer, y para la puesta en común de este libro nos reuniremos el día 8 de octubre de 2013, en el lugar habitual en CCOO Plz Napelos y Sicilia nº 5, 3º piso Sala de Prensa.

De este libro dispondremos de ejemplares para vender, que nos facilita la Librería Primado a un precio que oscilará entre los 10 y los 13 euros (depende de la edición), o localizarlo en Bibliotecas publicas o en edición electrónica..

Un pensamiento en “Clubs de lectura

  1. “La Piel Fría” de Albert Sánchez Piñol
    Yo que soy una gran aficionada a la ciencia ficción. Que venero a Julio Verne y adoro a Stephen King. He de reconocer que esperaba algo más de estos “Citauca” Los cara sapo.
    Quizá sea porque, aunque la novela es de ciencia ficción, el argumento no se centra en ella.
    Si no, en el comportamiento del ser humano.
    Hay dos frases en el libro que para mí lo define todo: La 1ª Es con la que empieza.
    “Nunca estamos infinitamente lejos de aquellos a quienes odiamos. Por la misma razón nunca estamos absolutamente cerca de aquellos a quienes amamos”.
    De esto no podemos huir. Por muy lejos que vallamos, estos -sentimientos- siempre nos acompañan, pues están dentro de cada uno de nosotros
    La 2ª está en la pág. 122:
    “Que los individuos puedan ser mejores o peores por naturaleza es irrelevante. La cuestión es si, una vez juntos, la sociedad que forman es buena o mala”.
    La locura, la soledad, la supervivencia, la adaptación del hombre al medio y las situaciones que le resultan extrañas. Los lleva a formar una asociación, para la destrucción y el sometimiento de los desconocidos.
    ¿Es más fácil ser malo, que ser bueno? ¿Es más fácil imponer, que comprender?
    Conclusión. Del 1 al 10 yo le pongo un 4. No me ha gustado mucho y si el libro fuera mío al firmarlo, la anotación seria. No recomendar.
    A.H.M.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s