EXCURSIÓ SANTA POLA – ILLA DE TABARCA

DSC_0291

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

2 pensamientos en “EXCURSIÓ SANTA POLA – ILLA DE TABARCA

  1. La excusion a la isla de Tabarca
    Me hubiese gustado mucho el poder haber ido pero por circustancias no pudo ser , las fotos son muy banitas y pasoron un dia fenomenalllllll
    FELI

    Me gusta

  2. Yo no estube en Tabarca pero he visto las fografias y me han gustado mucho espero que algún día pueda ir a Tabarca y espero pasarlo bien, los compañero han hecho unos comentarios que me han gustado luego han comido muy bien y todo estubo bien.

    Me gusta

Responder

