MIERCOLES 16 INAUGURACIÓN DE “WINDOWS” EXPOSICIÓN DE PINTURAS DE HERMAN GEYS

INVITACION FOREM 2013 (1)

Aún noto en mis mejillas las motas de color secándose, recordándome que una vez
fui ciego y ahora veo a través de la ventana, con tensión increíble alargo mi brazo
y con mi mano realizo EL primer gesto…

Guillermo Van Steenbeghe

2 pensamientos en “MIERCOLES 16 INAUGURACIÓN DE “WINDOWS” EXPOSICIÓN DE PINTURAS DE HERMAN GEYS

  1. Comentario: La obra de Herman Geys

    Su arte nos da la interpretación
    de la vida y la época en que vivimos
    pasando, por la destrucción
    de lo anterior, con los ordenadores.
    al papel!.
    En el cuadro de Damascus explica la destrucción de una cultura
    diferente, el abandono de lo destruido.
    hecho añicos y verguenza ajena,
    los culpables escondidos
    sin ni siquiera reconstruir lo deshecho.
    C M D.

    Me gusta

Responder

