VIAJERO 7000 MILLONES

UN PASEO POR VIVEROS

DSC_0596

21 pensamientos en “VIAJERO 7000 MILLONES

    • Las fotos estaba muy bonitas y dimos . un paseo para ver el antiguo palacio
      real. Realmente me gustó el paseo y me gustaría repetírlo otra vez ………………….

      Me gusta

  1. Referente a lo chulas de las fotos. Os faltó visitar la hermosa fuente que esta allá por el fondo, y el estanque ubicado por la parte central, donde se puede ver los patos matando el tiempo. En otro tiempo he tenido el placer de contemplar los hermosos rosales que están por la parte de la puerta que da a la c/ albo raya puedo afirmaros que es un gran expectáculo. P.F.B.

    Me gusta

  2. LA FOTO QUE MÁS ME GUSTO ES DE DARÍO & GEMA🙂 SE LES VE TAN ROMÁNTICO: QUE PENA QUE YO NO FUI AL PARQUE DE LOS VIVEROS, ME GUSTARÍA IR CON LOS CHICOS Y COLOMA…SALUDOS

    Me gusta

  3. A mi me gusta mucho el jardín de Viveros.. por eso cada vez cuando yo estoy allí el tiempo pasa muy rápido cerca de las flores bonitas y arboles preciosos.. muchas gracias a Coloma ..

    Me gusta

  4. La profesora nos llevó de visita al parque de los viveros. Visitamos muchos monumentos históricos como el antiguo palacio real y la estatua de la dama de elche. Hicimos muchas fotos, fue un paseo muy divertido. Me gustó mucho.

    Me gusta

  5. Es muy bonito visitar un sitio. Más bonito aún si es un sitio histórico como el parque de viveros,A mi me ha gustado mucho,Nunca he visitado un parque tan grande y lleno de historia como la de viveros

    Me gusta

  6. LA FOTO QUE MÁS ME GUSTO ES DE DARÍO & REBECA🙂 SE LES VE TAN ROMÁNTICO: QUE PENA QUE YO NO FUI AL PARQUE DE LOS VIVEROS, ME GUSTARÍA IR CON LOS CHICOS Y COLOMA…SALUDOS

    Me gusta

  7. los compañeros han visitado un parke historico. disfrutan del lugar,I recuerdo esta lugar.que disfrutan de este lugar.ellos fue un día amigos.esta el grupo muy feliz.me gusta el lugar y la imagen.esta mas bonito.

    Me gusta

  8. Me gusto mucho cuando llegamos al arco, y luego subimos x unas escaleras q dan al fuerte y ahí nuestra profesora Coloma nos explicaba que había pasado en aquellos años en el palacio real.así pude saber la historia que guardaba el parque de viveros que en realidad fue un palacio real.

    Me gusta

  9. Fue un placer pasear por Viveros con los viajeros del grupo de Base.
    ¡Volveremos a repetirlo! Me encantó presenciar su asombro al encontrarnos a los estudiantes de dibujo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s