Hablamos con Eva Monzón

El viernes tuvimos la suerte de tener en nuestro centro a la escritora Eva Monzón. Fue un placer comentar con ella su libro “Entreactos”, nos descubrió detalles que nos habían pasado desapercibidos y nos entraros ganas de releerlo con otros ojos.
Eva nos estuvo hablando de sus nuevos proyectos y de su libro “Errantes” que en este momento está en la editorial, esperamos poder asistir a su presentación.
En el blog de Eva podéis leer el primer capítulo del libro
Muchas gracias Eva por compartir tu tiempo, tu ilusión y tu energía con nosotros.
ImagenImagen

4 pensamientos en “Hablamos con Eva Monzón

  1. Gracias Eva, por tu presencia. Me resultó muy agradable descubrir detalles de tu libro que yo pasé por alto, y sobretodo escuchar las opiniones de mis compañeras.
    Hasta pronto, un cordial saludo.
    P.H.Y.

    Me gusta

  2. Estoy un poco asombrado, en la foto de la charla con Eva son todas señoras excepto un señor, me lama la atención este de talle , entono mi parte de culpa.
    en algún tiempo tenia mas inquietud para salir de casa.
    En estos tiempos dudo entre leer o ver adaptaciones en la televisión, son otros matices que darían para otra charla.
    En todo caso el escenario es distinto, y con otros valores.
    Añadimos la convivencia del momento, la acción de salir de asa, y el poso de rememorar los matices de los momentos vividos en el desarrollo el tiempo de la conferencia que tiene su regusto.
    Espero hacer mi propia autocrítica y asistir en la prosiga para que por lo menos asistan dos hombres.

    Me gusta

  3. Hola Eva. Efectivamente le he sacado mucho más jugo a tu libro, después de compartir contigo esa charla, que según mi puto de vista fue muy participativa. Nos aclaraste muchos puntos, que a pesar de que parece que están muy claros, yo no supe encontrar. Hasta pronto.
    He leído el comentario anónimo, eso si que es para un taller completo ¿porque las mujeres tienen más inquietudes que los hombres?, estoy hablando en términos generales.
    c.l.f.

    Me gusta

  4. 21/10/2013
    El primer libro que hemos leído en este curso que comienza es, “Entreactos” de Eva Monzon, Y el viernes tuvimos la suerte de que nos acompañara Eva en la clase de Enredr`t. Por lo general cuando comentamos entre todos el libros que hemos leído suele resultar gratificante los diferentes puntos de vista y las dispares calificaciones que cada uno le damos. Salimos de la clase y es como si hubiésemos leído varios libros en uno. Esta vez ha sido diferente. La mayoría de la gente hemos coincidido en lo que entendíamos y también en lo que se nos escapaba. Y cuando Eva nos ha ido dando pistas de lo que en realidad ella dice en el libro, nos ha dejado un tanto flipadas. O sea que nos tendremos que leer de nuevo el libro para entender de verdad toda su trama. Que dicho sea de paso es muy interesante.
    A.H.M.

    Me gusta

Responder

