ESPAÑOL PARA INMIGRANTES … EN LO MÁS ALTO

DSC_1395

MÁS FOTOS … ¿ESTAMOS TODOS?

Un pensamiento en “ESPAÑOL PARA INMIGRANTES … EN LO MÁS ALTO

  1. Soy emigrante siempre ,
    de donde vienen, a donde vas ,
    nunca se lo pregunto.
    Su color ,su raza, los veo igual,
    lo que ellos me enseñen, aprendo ,
    lo importante es comprenderlos,
    estamos juntos en el mismo lugar,
    a mí que más me da .somos pájaros
    vamos donde hay trabajos
    le enseño lo que yo sé
    me lo van a devolver
    Lo importante es compartir
    eso es mi mejor fin.
    C M D ..

    Me gusta

Responder

