IMATGES DE LA VISITA A L’ARXIU DEL REGNE DE VALENCIA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4 pensamientos en “IMATGES DE LA VISITA A L’ARXIU DEL REGNE DE VALENCIA

  1. De mi visita a los Archivos del Reino de Valencia tengo una grata sensación, de lo agradable que me supuso, algo que hasta ayer desconocía y los comentarios de la Sta. que enseñó y tuvo mucho, merito por su elegancia, y por supuesto su categoría y paciencia, de repetir una y tantas veces como hizo falta para que todos nos enteráramos del Valor que allí se guarda, para todos los Valencianos y de cualquier parte de España.

    Me gusta

  2. Hemos visitado los archivo de los documentos de las
    propiedades de Valencia y donde se restauran todos
    los documentos antiguos dañados por los años.
    Vimos toda clase de escritos antiguos es una maravilla
    poder tener información sobre ellos. Nos gusto mucho.

    Me gusta

  3. 21/01/2014
    La visita de hoy al Archivo del Reino de Valencia, ha sido muy estimulante. La guía que nos ha mostrado todos los recovecos de las instalaciones donde se hacen los trabajos de recuperación y restauración de todos los documentos que les llegan, también nos ha explicado con minucioso detalle la exposición que ahora tienen expuesta para el público (LAS REPOBLACIONES DEL REINO DE VALENCIA: LAS CARTAS PUEBLAS) y que es tan interesante que la han tenido que alargar hasta finales de Febrero (así que si os interesa verla estáis a tiempo). Me ha llamado mucho la atención un mapa que tienen de cultivo de arroz en la zona de La Eliana y La Pobla de Vallbona. Como me ocurre todas las veces que salimos a visitar sitios que tenemos tan cerca y que yo ignoraba que guardaran tantas maravillas, vuelvo un poco más enriquecida personalmente. Gracias a todos los que hacéis posible que esto ocurra.
    A.H.M.

    Me gusta

Responder

