Cada divendres més sàvis i sàvies.

saviesa1

¡Qué suerte haber nacido en este tiempo, en el que con un clic, toda la sabiduría de siglos está al alcance de nuestras manos!.

¡Qué pena, que sabiendo todo lo que se sabe, se sigan cometiendo los mismos errores que antaño!

Continua llegint el comentari de la teua companya  ací

2 pensamientos en “Cada divendres més sàvis i sàvies.

  1. Mi eterna duda.
    Duda entre aprender mas o aprovechar mas lo que he aprendido.
    Me ilusioné en aprender un poco de la fotografía y su origen, parece que esto nos lleva mas aya de davinchi.
    Los hermanos dagerre después de muchos estudios acertaron con la dagerrotipia
    El tiempo nos a trasladado asta la informática, y con ella a nuestra estupenda escuela de visent ventura donde tenemos la suerte de contar con estupendos profesores que nos van descubriendo estas otras ramas del saber.
    Saber mas es estupendo, mi duda es si he de aprender mas o aprovechar lo ya aprendido, o centrarme en nuevas ramas del saber para estar en el ambiente de las aulas y de la sabiduría.
    Por ejemplo, en ese grupo de la saviesa, en el que tanto disfrutáis de oír y analizar recapacitando sobre lo expuesto por buestr@ prof@.
    P.F.B.

    .

    Me gusta

  2. El cuatro de Febrero, me atreví a dejar un comentario en este espacio.
    Hoy por casualidad e entrado en este espacio y me sorprendo al ver la cantidad de trabajos de esas clases que estáis desarrollando.
    Como se suele decir, me e quedado boquiabierto.
    La falta de tiempo y el no haber advertido la importancia de esas clases, me han mantenido fuera de ese magnifico ambiente cultural.
    Es cierto que me llenan las manualidades, pero las manualidades tienen que ir precedidas de una instrucción previa.
    Así, para desarrollar cualquier actividad manual o intelectual, tiene que haber una base de aprendizaje previa.
    Los artículos de Amparo solo los he vis un poco por encima, pero me ha parecido que son de mucha injundia admirable.
    Intentaré repasarlos con mas detenimiento para sacarles el jugo que me sea posible, ya que no es fácil exprimir toda la calidad de un articulo o lección desarrollada.
    De cualquier manera daros las gracias por los esfuerzos que desarrolláis en aras de nuestro beneficio cultural.
    P.F.B. pacoferberri@hotmail.com

    Me gusta

Responder

