Enhorabuena a Luis del Romero

En varias ocasiones hemos tenido la suerte de tener al escritor Luis del Romero en nuestro Club de Lectura, hoy queremos darle la enhorabuena desde  nuestro blog por este último premio que ha ganado, por cierto no el único en este curso.

luis
CÁCERES, 13 Jun. (EUROPA PRESS) – 

    El valenciano Luis del Romero Sánchez ha resultado ganador de la trigésimo novena edición del Premio de Novela Corta de la Diputación de Cáceres con su novela titulada ‘Cartas a mi amada’, un galardón que está dotado con 9.000 euros.

Un pensamiento en “Enhorabuena a Luis del Romero

  1. Valencia 24/06/2014

    Felicidades Luis por este nuevo premio. Como valenciana y como FAN tuya me siento orgullosa de que te nombren en los periódicos como “el valenciano Luis del Romero Sánchez ha resultado ganador de la trigésimo novena edición del Premio de Novela Corta de la Diputación de Cáceres con su novela titulada ‘Cartas a mi amada”. Yo me lo pido de lectura para el verano y aconsejo a todos los que no te conozcan a que hagan lo mismo, ya que tus libros siempre son muy entretenidos y de fácil lectura. Enhorabuena y a ver si tenemos suerte y podemos disfrutar de tu presencia en la escuela “Vicent Ventura” pronto. Besos
    A.H.M.

    Me gusta

Responder

