FI DE CURS DE LA EPA VICENT VENTURA… ¡No es pot estar més feliç!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 pensamientos en “FI DE CURS DE LA EPA VICENT VENTURA… ¡No es pot estar més feliç!

  1. Muy bonito el acto en general me gustó mucho .

    Como nos dice el cantor .
    Lucho Roa .
    Se hace camino al andar , de nuestro D ANTONIO MACHADO

    Yo digo no me gustan las fronteras
    en mi escuela no hay,
    las razas son compañeras
    desde España al Paraguay,
    en C C O O ,todos vamos a estudiar
    los Profesores desean
    que podamos aprobar
    ojala que mundo fuera
    todo solidaridad .
    C M D

    Me gusta

Responder

