MOU-TE PASSEJA PER LA VALÈNCIA DE JOAN LLUIS VIVES DE LA MÀ DE FRANCESC I DESPRÉS…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un pensamiento en “MOU-TE PASSEJA PER LA VALÈNCIA DE JOAN LLUIS VIVES DE LA MÀ DE FRANCESC I DESPRÉS…

  1. Saludos a nuestro guía ,…..Que me perdone que no se su nombre . ayer disfrute paseando por Valencia ,donde …Luis Vives ,Borja …Centelles: nos deleitaron con la leyes del juego y su dialogo. fue una bonita mañana de saber más de Valencia antigua Valencia Culta de Valencia Árabe, Valencia Romana. .Yo pregunte a un concejal el criterio de poner nombre a las calle cual era …Me contestó en comisión se lleva y se aprueba sin pasar mucho tiempo o nada en saber del nombre, , para contentar a todos , ponemos varios nombres a la misma calle , yo hice una observación que en el colegio de médicos se podían poner todos los médicos destacados ,los pintores en otros . los artista en otro respetando los antiguos dejarlos los gremios también.. bueno no quería explicar esto ….Lo mas importante es felicitar al guía a los profesores de la Valencia oculta …y Culta .un día para contarlo,

    Me gusta

Responder

