“Sexo Oral” con Luis del Romero

El pasado viernes compartimos con Luis del Romero, autor de Sexo Oral, un rato muy agradable. El título del libro dio lugar a numerosas anécdotas que nos hicieron reir.

Sexo Oral es un compendio de cuentos que son un canto a la sensulalidad y al placer; son imaginativos y sorprendentes y de lectura fácil. Si no lo has leído todavía y te apetece leerlo, en la escuela tenemos ejemplares para poder prestarte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuestra próxima cita literaria es el 20 de noviembre en la que esperamos contar con la presencia de Carme Miquel, autora de Cartes Perfumades. Si quieres leerlo también te lo podemos facilitar.

3 pensamientos en ““Sexo Oral” con Luis del Romero

  1. Valencia 16/10/2015

    Como siempre ha sido un placer reunirnos en el club de lectura, para comentar el primer libro de este curso “Sexo Oral “con tod@s l@s compañer@s y además hemos contado con la presencia del autor del libro, Luis Del Romero. La reunión ha dado para mucho, en comentarios, anécdotas, preguntas y todas contestadas por Luis con la sencillez que lo caracteriza. También nos ha comentado algunas cosas sobre su madre, la escritora Carmelina Sanchez-Cutillas y sobre sus libros. Ha sido una mañana muy enriquecedora. O así me lo ha parecido a mí. Claro que yo no soy imparcial. Ya que soy una admiradora de Luis Del Romero, desde que leí “Cartas Muertas”
    A.H.M.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s