Excursió a Montanejos

El dia 10 de juny anirem a Montanejos.

Montanejos, a 90km de València,  és un poblet enclavat a les muntanyes,  molt aprop passa el riu Millars, amb piscines naturals i aigües medicinals, un paratge preciós.

Farem una passejadeta pel poble i després anirem a la font “Los Baños”. Els que no vulguen caminar es podran quedar en esta zona, hi ha un quiosc i possibilitat de banyar-se. La resta farem una passejada de 3 kilometres per la vora del riu fins aplegar a la zona de “Los estrechos” i tornarem a dinar amb els companys  a la font “Los Baños”.

Eixida: a les 9:30 hores de l’escola

Tornada: sobre les 18 hores.

Preu: 9 €

montanejosApunta’t ja!

 

 

3 pensamientos en “Excursió a Montanejos

  1. Hola. Somos un hotel situado justo delante de la Iglesia. Nos gusta que vengáis a Montanejos a disfrutar de su entorno y del pueblo. Os invitamos a venir a pasar una noche con todo el grupo al hotel. Haremos un precio especial en caso de venir 10 o más personas. También podéis pasar por el restaurante para comer. Tenemos menú, carta, carne a la brasa, platos combinados, etc. Si lo que queréis es tomar unos refrescos y unas tapas también tenemos el bar con una gran terraza en la calle. Un saludo. Más información en http://www.casapalacio.com o 964131293 preguntando por Maria José.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s