NO! A QUEDARNOS SIN LA ESCUELA VICENT VENTURA

carmengil1932

ESTA CARTA ESTA DIRIGIDA A LOS DIRIGENTES DE EDUCACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA QUE TENGAN QUE PONERSE DE ACUERDO CON LOS PROFESORES DE LA ESCUELA DE ADULTOS VICENT VENTURA:

ESTIMADOS SEÑORES, SOY UNA MUJER MAYOR QUE POR MIS CIRCUNSTANCIAS PERSONALES NO PUDE ESTUDIAR EN MI JUVENTUD, DESPUÉS EL TRABAJO, LOS MAYORES,  LOS HIJOS,  LA CASA, CUANDO YA HACE UNOS AÑOS PUDE ACUDIR A LA ESCUELA, Y NO TODOS LOS DÍAS PORQUE TAMBIÉN TENGO A LOS NIETOS IBA ELIGIENDO LAS ACTIVIDADES QUE PODÍA ACUDIR Y GRACIAS A CONOCER Y TRATAR A NUESTROS PROFESORES HE VIVIDO ESTOS AÑOS MUY FELIZ.  UN SITIO DONDE ACUDIR Y HABLAR CON TODOS LOS COMPAÑEROS, DE TODAS LAS EDADES Y RAZAS, SALIDAS A MUSEOS, CHARLAS Y ESTAR AL DÍA DE NOTICIAS ACTUALES, ME SIENTO MAYOR PERO IMPLICADA EN LAS REDES SOCIALES, INFORMÁTICA Y COSAS PARA MI INIMAGINABLES SI NO HUBIERA SIDO POR ESTA ESCUELA Y TODOS SUS PROFESORES.

POR TODO…

Ver la entrada original 68 palabras más

Responder

