VOLEM UN CONVENI NET I HO VOLEM JA

treb2   Varias compañeras del sector del trabajo del hogar me dicen estar indignadas por la situación actual que está atravesando la Escuela de Adultos Epa Vicent Ventura. Algunas de ellas se habían matriculado y esperaban comenzar el curso académico este mismo més y ahora se encuentran en la incertidumbre de no saber cómo, ni cuándo obtendrán una respuesta positiva a su proyecto de estudios en la EPA.
Otras compañeras, no estudian allí, pero me recuerdan que gracias a la información sobre la homologación de títulos, y la explicación del sistema educativo español, encontraron la vía para el reconocimiento de sus titulaciones, y algunas han continuado sus estudios en otros centros al ser bien orientadas en la EPA.
Muchas más hemos disfrutado de los diversos talleres, cursos y excursiones culturales que nos han permitido conocer con más detalle la historia e idiosincracia de la sociedad valenciana en la que estamos inmersas. Por todas estas razones, y especialmente por la relación de afecto establecida con el equipo docente, me solidarizo y uno a la reivindicación de los y las trabajadores de la EPA Vicent Ventura. ¡Volem Conveni, Conveni Ja!

Amparo Yaosca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s