La cultura no es pot desvincular de la política, perquè la cultura és un acte de militància. Vicent Ventura. CONVENI JA!

wp-1486998140884.jpegOJALA ESTE AL CAER COMO DECÍS, PORQUE NUESTRA ESCUELA LES DA UNA AYUDA PARA SU INTEGRACIÓN, INIMAGINABLE PARA MUCHOS.
A VER SI SE DAN CUENTA DE VERDAD ESTOS GOBERNANTES DEL SERVICIO QUE HACE LA ESCUELA VICENT VENTURA CON TODOS (QUE SON MUCHOS) LOS INMIGRANTES QUE LLEGAN A NUESTRA CIUDAD.

GRACIAS A ESTA ESCUELA MUCHAS PERSONAS MAYORES HEMOS PODIDO APRENDER MUCHAS COSAS Y QUISIÉRAMOS SEGUIR APRENDIENDO, POR FAVOR REABRAN LA.

SOMOS MUCHAS LAS PERSONAS QUE ACUDIMOS A LA ESCUELA VICENT VENTURA, Y LO MEJOR QUE HEMOS TENIDO HA SIDO EL PODER CONTAR CON UNOS PROFESORES EXTRAORDINARIOS QUE NOS HAN HECHO A TODOS LOS ALUMNOS ESTAR MUY A GUSTO ALLÍ. POR FAVOR HAGAN POSIBLE EL CONVENIO.

Creo que hay que cuidar de los más vulnerables y la EPA Vicent Ventura, estaba realizando precisamente esto, ayudar al que lo necesita, inmigrantes, adultos con necesidad de seguir aprendiendo, etc. Por este motivo VOLEM CONVENI! CONVENI JA!!!!

Hoy hemos visto una luz, la escuela abrirá de nuevo el próximo curso. Gracias a todos los profesores que han luchado para que esto sucediera y han estado en la escuela, junto con los amigos voluntarios, en contacto con muchos alumnos que hemos seguido paso a paso estos meses.

Anuncios

2 pensamientos en “La cultura no es pot desvincular de la política, perquè la cultura és un acte de militància. Vicent Ventura. CONVENI JA!

  1. Sres-ras consellers de educacion,gracias de antemano ,por esas noticias esperanzadoras, de que seguramente ,podremos seguir aprendiendo,por que Sres-ras consellers ,cuando alguien
    aprende algo mas, todos salimos ganando.
    ¡VOLEM COVENI ,CONVENI JA!
    Julian Martinez

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s