Escuchen por favor!! CONVENIO YA!!!!

Texto escrito en la libreta roja titulada “Motivos para reabrid la escuela”

¿Alguien me escucha?

Resultat d'imatges de escuchen

 

Hace diez años que soy alumna de la escuela. Después de tener un ictus me aconsejaron practicar la mente además del físico. Fue entonces cuando empecé a venir a la Escuela Vicent Ventura, y la verdad es que ha sido maravilloso, tanto como mi recuperación. Aquí he aprendido informática y mucha cultura general.

Pido por favor que esta escuela siga logrando que personas como yo podamos tener un futuro y un presente mejor.

Muchas gracias

Paca Piquer

Un pensamiento en “Escuchen por favor!! CONVENIO YA!!!!

  1. Nadie escucha, no hay peor sordo ,el que no quiere oír , el costo de esta escuela , no llega a ser ni el chocolate del loro , la escuela siempre es un tesoro, cuidado con ahorrar en la enseñanza , hay tanto sitios para no tocar ,ni la educación ,ni la sanidad , sería mejor que el que dirige abra bien los ojos y ahorre en otros campos no en los mencionados . saludos a mis profes ,y compañeros de clase.

    ________________________________

    Le gusta a 1 persona

Responder

