A quien corresponda

Texto escrito en la libreta roja titulada “Motivos para reabrid la escuela”

A quien corresponda,aqc1

Soy una jubilada de 70 años, que a pesar de mi edad tengo inquietud de aprender informática. Yo no puedo pagar por un curso porque mi pensión es muy baja, ya que nada más me sirven los años que trabajé de 1962 al 1967.

Creo que estas clases nos sirven para no arrinconarnos como un trasto viejo. Por ese motivo me gustaría que se reabriera esta escuela.

Muchas gracias

María Pilar Domingo Orero

 

Responder

