2 pensamientos en “CRISIS INMOBILIARIA

  1. El video me ha gustado yo pienso que hay mucho que ver pero yo no me acuerdo de más paco a ver si tengo suerte y te llega pepa.

    Me parece que fue todo muy a prisa, pues para que tuvieran todos trabajo, se especulo con el terreno, se empezó a construir, en masa y los bancos, daban prestamos, a todas las personas que lo pedían, pero llego el paro y las personas que se quedaban sin trabajo, no podían pagar la hipoteca y los bancos, les quitaban los pisos, total con eso llego la crisis y la pobreza de las familias.

    Me parece que se ha manipulado mucho jugando con la aspiración de todo ser humano de vivir mejor y tener más. Nos han vendido que íbamos a vivir mejor entrando en una vorágine de tener y tener casas, coches y toda clase de cosas prestándonos un dinero muy alegremente pero que había que pagar, y muchas personas se endeudaban sin pensar si tendrían suficiente para poder devolver.
    Por otra parte los políticos y los banqueros que son los mismos, cuando han venido las restricciones han cerrado el grifo y la gente que ya no tiene trabajo, porque no hay obras que hacer, no tiene dinero para pagar todas las hipotecas que le habían facilitado y los bancos se quedan con los pisos, dándose unos verdaderos dramas.

    QUE LOS BANCOS HICIERON SU AGOSTO ABARATANDO ,LOS PRECIOS DE LOS PISOS
    Y OFRECIENDO PRESTAMOS SOLO CON LAS NOMINAS, PORQUE ELLOS YA SABÍAN LO
    QUE TENÍAN ENTRE MANOS Y LUEGO ESTOS SE APROVECHARON DE LA INGENUIDAD
    DE MUCHOS INMIGRANTES QUE QUIZAS PENSABAN REGRESAR LO MAS PRONTO A
    SUS PAÍSES PERO LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA, SALIERON ENDEUDADOS HASTA CORONILLA Y PEOR SE AMARGARON, PORQUE MUCHOS SE QUEDARON SIN TRABAJO Y YA NO PUDIERON SEGUIR PAGANDO, SE QUEDARON LOS BANCOS,Y
    HOY SE HAN QUEDADO TRANQUILOS Y NADIE HACE NADA……

    Es un buen vídeo que explica y resume, através del pasado, la história actual de la situación económica de España. Además, es un vídeo muy gracioso. Una lástima que la realidad actual sea así, esperamos que muy pronto se pueda arreglar esta situación. Lastimable también es que el pueblo se vaya a las calles protestar y el gobierno no los haga caso. Pero el pueblo no puede callarse, es un derecho manifestarse y expresarse. Junto el pueblo puede cambiar la situación del país.

    Me gusta

  2. Pingback: https://enredrat2.wordpress.com/moute/del-2-de-enero-al-7-de-marzo-rebajas/crisis-inmobiliaria/ | vicasal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s