8 pensamientos en “¡REBAJAS!

  1. Las rebajas empiezan en enero no son la misma calidad que en su precio normal anterior.
    .Los pisos,los han rebajado porque no se venden con la crisis actual no se puede comprar
    los bancos no dan créditos hay que mirar mucho que no te engañen

    Me gusta

  2. Las rebajas, cuando són las rebajas y vas a comprar ropa, electrodomesticos, tienes que mirar que la prenda que vas a comprar, tenga el precio anterior y el actual, para poder comprobar si el des cuento vale la pena, para comprarlo.
    El saldo suelen ser productos con defectos, por eso cuando se va a comprar saldos hay que fijarse mucho.

    Me gusta

  3. Yo cuando hay rebajas no compro nada, solo voy de mirona compro cuando necesito algo si es nesesario sea ropa o calzado ,tambien hay electro domestico muebles y tantas cosas pero cuando no se puede solo veo.

    Me gusta

  4. Vamos con las rebajas de este año que parecen muy golosas, tenemos estas rebajas de hasta el 70 por ciento, yo no soy dado a las rebajas porque la verdad es que no me fío demasiado además según tengo entendido el año que viene un mes antes de las rebajas pondrán una especie de exposición.

    Me gusta

  5. Estamos en un país de consumismo perece que cuanto mas tenemos mas queremos. Asi no se puede vivir y no nos damos cuenta o parece que no queremos darnos cuenta. En fechas señaladas consumimos mas que en el resto del año por ejemplo: En Navidad si nuestra mesa no esta repleta de cosas buenas para aparentar mas con el que venga a comer o a cenar no estamos conformes,y por eso compramos mas de la cuenta. El consumidor somos nosotros que parece que nos falte siempre algo. En otros países no tienen ese privilegio se tiene que conformar con lo que tiene. Conclusión a ver si algún día nos damos cuenta de lo que estamos haciendo que cuando nos demos cuenta sera demasiado tarde y no podremos tirar hacia atrás.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s